temas del día

BBCL | Sociedad


Envíanos tu corrección

El lindo gesto de una niña con un mendigo cuando se encontraba comiendo en un restaurant

Eddie Scott | Facebook
Publicado por

Puede que no sea la única niña en el mundo que ha reaccionado generosamente frente a un mendigo, pero el lindo gesto de una pequeña en California, Estados Unidos, se ha convertido en viral.

La niña se encontraba comiendo en un restaurant junto a su padre Eddie Scott, y de pronto le preguntó si podía darle el plato de comida a un hombre sin hogar que se encontraba afuera del lugar.

Cuando llegó el pedido a su pesa, la niña no tocó nada del plato y le explicó a su padre que prefería dárselo al hombre indigente, por lo que se paró de la mesa y decidida se dirigió a ofrecerle la comida.

“Mi pequeña niña Ella aprendió una importante lección hoy día, ayudar a los menos afortunados que ella. Estoy tan orgulloso de mi hija” escribió Eddie Scott en su cuenta de Facebook junto al video, y en la misma publicación explicó que lleva varios años enseñándole a su hija a ayudar a los demá.

“Ha sido una gran oportunidad para mostrar lo importante que es ayudar a la comunidad, especialmente a los menos favorecidos”, dijo el padre al sitio al sitio Daily Dish.

Revisa el video a continuación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/et4d
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados