temas del día

Sociedad


Tienda deja que los niños diseñen su propia ropa y éste es el resultado

Picture This
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay madres que han confeccionado peluches a partir de los dibujos realizados por sus hijos, e incluso quienes han hecho exclusivas piezas de joyería con los bosquejos, pero los innovadores proyectos con las obras de los pequeños no acaban ahí.

Jaimee Newberry, se ha sumado a esta tendencia, pero en su caso, decidió confeccionar ropa. Según el sitio de virales Bored Panda, la madre tomó como referencia un vestido dibujado por su hija y lo cosió de acuerdo al diseño y los colores que le pequeña pintó.

El vestido causó furor entre los amigos de su hija y los padres de los mismos, por lo que Jaimee decidió formar su propio emprendimiento gracias a esta idea.

“Picture This” es el nombre de la tienda creada por la ingeniosa madre en la que los niños dibujan sus propios diseños para luego concretarlos en tela.

Para crear la prenda de ropa, Jaimee tiene a disposición de sus clientes una página web en donde las personas adjuntan el dibujo de su hijo, y luego, dos semanas después llega el diseño al e mail.

Revisa algunos de los diseños a continuación.

Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Picture This
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados