Dwayne Reed es el profesor que todos quisimos tener. Moderno y sobre todo talentoso, se las ha ingeniado por darle la mejor bienvenida a sus alumnos.

Reed, quien se desempeña en la escuela primaria Stenson en Skokie, Estados Unidos, grabó un video para recibir a sus alumnos luego de dos meses de vacaciones, y en él, aparece rapeando por distintos lugares del establecimiento.

“Hola, yo soy el profesor. Mi nombre es Dwayne Reed y es un verdadero placer conocerte. Soy de Chicago y me visto para impresionar, pero aún utilizo zapatillas” rapea en la canción.

“Bienvenidos al cuarto grado. Estoy feliz de conocerte. No puedo esperar hasta verte. Vamos a pasar un buen rato” canta en el estribillo.

Dwayne Reed
Captura | Youtube

Reed contó al diario electrónico Chicago Tribune que la idea surgió porque no quiere que la escuela sea aburrida. “Podemos tener diversión, podemos bromear y podemos ser trabajadores también” dijo al medio estadounidense.

Antes de grabar el video, el profesor lo consultó en el establecimiento y les fascinó la iniciativa. “Nos encantó la idea” dijo Sue O’Neil, quien ha sido directora de la escuela primaria Stenson durante 22 años.

“Cuando lo vimos, era estimulante y creativo, es una gran manera de conectar con los niños y que se entusiasmen con la escuela” agregó.

El video con el que el joven profesor busca incentivar a sus alumnos fue publicado en Youtube la semana pasada y ya tiene más de 359 mil reproducciones.

Revísalo a continuación.