El reconocido youtuber El Rubius ha demostrado una vez más que su popularidad -al parecer- no tiene límites.

Sin tener el poder ni la influencia de Barack Obama, el talento musical de Bruno Mars ni la excentricidad de Lady Gaga, las cuentas en redes sociales del joven español pelean en masividad “codo a codo” con el de estas figuras.

Hace algunos días la cuenta en Youtube de El Rubius alcanzó los 20 milloones de suscriptores, razón por la que el gamer -cuyo verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen- decidió celebrarlo mediante un particular concurso en el que ofrece numerosos premios, incluyendo consolas de Playstation 4, Xbox One, videojuegos, joysticks, un monitor 4K y comics, entre otros productos.

Para participar los interesados sólo deben compartir una de sus publicaciones en Twitter (que puedes revisar a continuación) desde el día 20 de agosto, en el que aparece escrito “Limonada” junto con el emoticón de un Moai.

Sorprendentemente en apenas un par de horas alcanzó los 700 mil retuits, mientras que durante este martes esta cifra ya sobrepasaba el millón 200 mil, número que por cierto se espera que continúe aumentando.

Los inesperados alcances del concurso han llamado la atención del propio Youtuber, quien en su cuenta de Twitter ha aprovechado de bromear al respecto.

Recordada es la imagen del presidente norteamericano Barack Obama con la que celebró su reelección por cuatro años más, en la que aparece abrazando a su esposa Michelle. El Rubius no ha querido ser menos, por lo que utilizó la misma imagen aunque a su manera, claro está.

Posteriormente trolleó a sus propios fans indicando que el tema del concurso era una simple broma, aunque más tarde se desdijo, asegurando que los premios son reales.