temas del día

Sociedad


Body painting: Artista se transforma en Harley Quinn sólo con la ayuda de pintura

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kay Pike, artista, modelo y fanática del cosplay ha impresionado con un video en donde se caracteriza sorprendentemente como Harley Quinn con la ayuda de pintura.

Pike ya es conocida en el mundo del body painting y al parecer aprovechó el furor que ha causado la película Suicide Squad para realizar este tutorial, aunque su intención no fue lucir igual a Margot Robbie.

La artista utilizó una peluca bicolor y el resto de la caracterización la hizo solo utilizando pintura de color sobre su cuerpo ¿El resultado? quedó como un verdadero personaje de historieta.

Esta no es primera vez que Pike se caracteriza como un personaje de comics. Antes ya se ha transformado en Spider-Man, El Capitán América, Iron Man y Superman, y los resultados, al igual que el de Harley Quinn han sido realmente sorprendentes.

Kay ha revelado en su canal de Youtube, en donde tiene más de 28 mil suscriptores, que tarda alrededor de 15 horas en transformarse en héroes o villanos.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados