Ganar la lotería es el sueño de muchas personas que diariamente compran con esperanza un boleto con sus números favoritos. Y finalmente, es esta misma perseverancia la que ayuda a los más afortunados a conseguir el premio mayor.

Así fue el caso de una mujer húngara, quien ganó cerca de 68 millones de euros (casi 50 mil millones de pesos chilenos) en la Lotería Primitiva, un juego de azar realizado en Quintanar del Rey, una comunidad española ubicada en Castilla-De la Mancha.

Las imágenes de la mujer que no podía soltar su teléfono móvil para contar la noticia a sus familiares, fue capturada por un canal de televisión local quienes luego le dieron a conocer su nueva situación económica. “Eres la persona más rica de toda la provincia”, le dijo una periodista de la cadena RTVCM.

Según indicó el medio, la mujer jugaba periódicamente los mismos números que finalmente se convirtieron en sus seis millonarios aciertos.

Cabe señalar que este premio es el segundo más grande entregado por Lotería Primitiva y el más grande entregado en esa localidad.