Un hombre vivió un enternecedor momento que de seguro jamás olvidará, al reencontrarse con su hermano y su madre a quien no veía desde hace 10 años.

Lo mejor de todo es que la conmovedora escena fue grabada por la esposa del protagonista de esta historia, Jeffrey, para que millones de personas alrededor del mundo puedan ser testigos del acontecimiento.

La secuencia comienza cuando el sujeto entra a su casa mientras en el interior lo esperaba Axel, su hermano que viajó de sorpresa desde Florida para estar con él. Ambos no se veían desde el 2012, lo que explica la emocionante reacción de la “víctima” de esta cámara escondida.

Pero esto no queda aquí, ya que sin saberlo -escondida detrás de una pared- la esperaba nada menos que su madre, Madeline, a quien Jeffrey no veía desde hace una década.

“Axel, el hermano de Jeff, consiguió una visa de turista para su madre que vive en Libreville, Gabón (a unas 23 horas en avión)”, comentó la mujer de Jeffrey, en la descripción del registro.

“Jeffrey y su madre se habían comunicado por video chat y en frecuentes conversaciones por teléfono, pero 10 años es demasiado tiempo como para no verse. El dinero, la distancia, la visa y simplemente la vida fueron factores que influyeron en el tiempo que estuvieron apartados”, agregó la mujer en la publicación.

El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones sólo en Facebook, y tiene cientos de emotivos comentarios celebrando el amor entre esta madre y su hijo.