Dos adolescentes sorprendieron a John Williams, el compositor del icónico tema central de Star Wars, con una inesperada sorpresa justo frente a su hogar.

Se trata del trompetista de tan sólo 13 años Bryce Hayashi, quien junto a Michael Miller y su fiscorno, se pararon afuera del jardín de la casa de Williams, en Los Ángeles, California, e interpretaron la famosa canción.

La ejecución instrumental les salió tan bien que el propio Williams se animó a salir para conocer y saludar a los talentosos jóvenes.

“Comencé a escucharlos y pensé ´no lo lograrán´, pero lo hicieron”, les comentó el famoso compositor, quien se mostró de muy buen humor, lo que provocó la sorpresa de los chicos.

El video de aquel momento -que puedes revisar a continuación- fue compartido en Youtube, plataforma en la que en dos días ya suma casi 100 mil visitas.

John Williams es un reconocido compositor y director de orquesta estadounidense, que ha compuesto varias de las bandas sonoras más importantes en la historia del cine, entre las que se encuentran las de Tiburón, E.T, Superman, Indiana Jones, Harry Potter, Jurassic Park y Star Wars.