Algo que todo hombre debiera tener presente es que nunca debería osar a tocar la comida de una mujer.

Así lo ha dejado en claro un video compartido por Dee Breezy, en el que se puede ver a su novia De’ja Davis bastante molesta luego de que el joven le sacara un poco de pizza mientras comían en un Pizza BOli´s de Maryland, Estados Unidos.

“Fuimos a un Pizza Boli´s y le pregunté un millón de veces: ´¿quieres algo? Pollo, pizza, lo que quieras´, porque siempre picotea en mi comida… siempre”, aseveró la mujer al sitio de virales Buzzfeed. “Esta no fue la primera vez. Y ya tuve suficiente”, agregó la decidida mujer.

En el registro, Davis le exclama a su novio: “Tienes que saber que es muy maleducado que saques de mi comida. Te ofrecí comprar tu propia pizza, no que saques de la mía”.

La respuesta del hombre no tardó en llegar y con bastante asombro -por la reacción de su pareja- le señaló: “Pero si sólo te saqué un trozo pequeño”.

“Compartiría cualquier cosa del menú, excepto mi pizza”, le insiste la joven, quien posteriormente decide comprarse otra pizza.

Dee no dudó en compartir en Twitter el momento de la reacción de su novia, el que ya cuenta con más de 53 mil “me gusta”.

Y al parecer nadie ha quedado ajeno a este nuevo viral, ni siquiera la cadena de comida rápida en la que se registró el hecho. “Entendemos este #pizzamor. Somos unos fervientes BOLIevers y creemos que cada pizza puede ser una #personalpizza”, indicaron en las redes sociales.