Una impactante escena es la que se registró en medio de un reality en Serbia, y que ya ha dado la vuelta al mundo.

Ocurrió en en el programa Couples, el que es grabado en una lujosa villa de Belgrado (la capital del país) y en el que conviven varios matrimonios.

En uno de los episodios recientes se puede ver como los participantes comienzan a discutir en un comedor. Si bien al comienzo pareciera ser uno más de los cruces de palabras que generalmente se ven en este tipo de programas, de pronto uno de los hombres toma de manera agresiva a su pareja para llevarla a un lugar apartado de la casa.

Según consignó el periódico británico The Daily Mail, se trata de Nenad Marinkovic-Gastoz de 31 años quien explota de furia cuando su esposa Zorica Dukic, de 24, interviene en la tensa conversación.

Captura | Youtube

Aún cuando la mujer intenta de manera desesperada soltarse de las manos de Nenad, éste incluso le pega con su mano en el trasero al mismo tiempo que la lleva a la fuerza hasta la entrada de un baño.

Mientras la toma fuertemente del rostro, y la golpea un par de veces contra una puerta, el hombre le grita de manera enardecida: “¡Tu eres mi chica! ¡Cállate, dije que te callaras!”.

Toda esta escena es seguida por el resto de los participantes a través de una pantalla, lo que de manera insólita no genera ningún tipo de reacción en ellos. La agresión recién acaba cuando el sujeto vuelve al comedor a sentarse junto al resto.

Como era de esperar las imágenes causaron enorme revuelo a nivel internacional, provocando una ola de críticas en contra del agresor y del programa.

No obstante, un grupo de seguidores del espacio piensa que el hecho pudo haber sido una simple actuación ante las cámaras para que la pareja continuara en el show.

A continuación puedes revisar el momento de la cruda agresión por parte del hombre. Recomendamos discreción ya que las imágenes pueden resultar impactantes para algunas personas.