Todo Chile celebró con el histórico logro obtenido por nuestra selección el pasado domingo, cuando venció en penales a la poderosa Argentina.

Mascherano, Higuaín, Di María, Aguero y Lionel Messi fueron algunas de las estrellas a las que nuestros cracks debieron enfrentar, lo que le da un sabor especial al título obtenido, sobre todo si consideramos que se reeditó la final del año pasado.

Y una vez que el árbitro pitó el final del partido, miles de personas a lo largo de nuestro país salieron a las calles a festejar, desbordando entusiasmo y alegría por una nueva estrella que desde ahora podremos lucir en el pecho.

Precisamente fue en medio de estas celebraciones que un niño concentró las miradas luego de su exaltada y divertida reacción antes las cámaras.

Mientras un fanático de La Roja daba sus impresiones en un despacho en directo de Chilevisión, el protagonista de esta historia apareció por detrás gritando -sin cesar y totalmente eufórico- “Viva Chile, Viva Chile”.

No tardó mucho para que alguien grabara el momento y lo compartiera a través de Youtube, donde ya suma miles de visitas.