De vez en cuando la naturaleza nos regala momentos únicos que afortunadamente podemos apreciar gracias a que una persona estuvo en el lugar y en el momento indicado.

Prueba de ellos es lo que le sucedió a Dawn M. LaPointe mientras estaba en el Lago Superior, en Minnesota, el pasado 13 de febrero.

Mientras disfrutaba del bello paisaje que entregaba el lugar, LaPointe se dio cuenta que las capas de hielo invernal comenzaron a romperse, instante en el que decidió registrar todo con su cámara.

Debido a que el agua seguía moviéndose por debajo de éstas, los pedazos de hielo comenzaron a apilarse uno por sobre otro, generando un efecto que resulta incluso hipnótico.

“Las capas de hielo, que parecen ser interminables, rompen en grandes placas y se apilan en la orilla, y suenan como si se estuvieran rompiendo unos cristales”, se puede leer en la descripción de la publicación.

El autor además asegura que el espesor del hielo tenía entre 0.5 y 7.5 centímetros. “Los destellos visibles en algunos segmentos son reflejos del sol en las flores de escarcha que se formaron sobre el hielo nuevo durante la noche”, agregó.

El video, que puedes revisar a continuación, cuenta con más de un millón 400 mil reproducciones, y tiene casi 3 mil “me gusta”.