Random, el exitoso canal chileno de YouTube, ha salido en apoyo de Bomberos con un divertido video que ya acumula más de 197 mil reproducciones.

En el material, con diferentes sketchs, se ven algunas situaciones a la que se ven enfrentados bomberos, aunque bajo la particular mirada de los chicos de Random, entre los que destaca Magneto, Markbiem, Rogue, NiTan Zorrón, entre otros.

Andrés Kriz, líder del grupo, dijo que desde hace bastante querían hacer un video especial, en el que puedan ayudar a alguna agrupación o asociación sin fines de lucro. “No dudamos en ayudar a Bomberos de Chile, en particular a la Primera Compañía de Bomberos de Quilicura, donde conocimos de verdadera vida del bombero, sus necesidades y por lo que tienen que pasar: jamas imaginamos que tienen que pagar un monto para poder ser bombero”.

“Es un verdadero trabajo el que hacen y las personas hoy en día no toman en cuenta ello. Es por eso que Random quería transmitir el mensaje de esta forma y estamos muy felices de haber compartido con ellos, aprendimos muchas cosas”, señaló.

Tal como se observa al final del video, Random y la compañía de Bomberos hará un evento, donde incluso habrán simulacros de fuego. “Será un ambiente bonito donde la familia podrá ir y donde los niños tomarán conciencia de lo que ellos hacen”, concluyó Kriz.