temas del día

Sociedad


Presentadora de Fox Sports vive bochorno en vivo: Accidentalmente levantó su vestido

Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque el incidente había pasado desapercibido cuando ocurrió hace meses, el video comenzó a viralizarse esta semana luego de que un usuario colgara el video en Youtube y llamara la atención del diario británico Daily Mail.

Hablamos del pequeño percance que sufrió la periodista argentina Alina Moine, quien sin querer pasó a levantar su vestido mientras se encontraba al aire en Fox Sports, dejando ver su ropa interior.

Tras popularizarse la secuencia en los últimos días, la presentadora fue consultada. Lejos de angustiarse, decidió tomarse las cosas con liviandad. “De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso”, señaló a la prensa argentina.

“Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido. Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha. Luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una ‘baba’ y por eso se levantó así de fácil”, contó.

Alina se sorprendió por la viralización del video, y contó que en su momento pasó totalmente desapercibido. “En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Yo seguí hablando como si nada”, afirmó la rubia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados