Sociedad


La cinematográfica persecución policial que incluyó “miguelitos” y cortina de humo

Lithuanian Police
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Del cine se pueden muchas cosas y eso parece que se ha aplicado en una espectacular persecución policial ocurrida en Europa.

Ocurrió en Lituania, donde un hombre intentó evadir un control policial y fue perseguido a alta velocidad. La sorpresa vendría a los minutos, cuando notan que el vehículo Volvo iba muy bien equipado.

La persecución se dio cerca de la ciudad de Marijampolė, siendo todo captado por la cámara de uno de los autos de la policía, que registró como el sospechoso usó una cortina de humo para intentar camuflarse, cosa que a ratos consigue.

Pero no sólo eso, también se lanzan unos miguelitos (o pinchos), que consiguen retrasar la velocidad del oficial, que arriesgó su vida en el procedimiento.

Afortunadamente no hubo más sorpresas para la policía, que concluye el procedimiento con éxito. Mira la secuencia en el siguiente video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados