Sociedad


La terrorífica cámara oculta planeada por el director de “El Conjuro”

Silvio Santos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es un secreto que las bromas con cámaras ocultas de los brasileños son espeluznantes: llevan las situaciones de terror al límite y aprovechan cada recurso para cumplir su objetivos; y ésta no podía ser la excepción.

Inspirados en las películas “El Exorcista” y “El Conjuro”, James Wan, director de esta última cinta, se unió con la producción del programa brasileño de cámaras escondidas Silvio Santos, para ejecutar una terrorífica y elaborada broma.

Para llevar a cabo la broma, el equipo montó una extraña habitación con paredes cubiertas en cruces y muebles antiguos. En el centro, una joven “enferma” acostada en su cama, esperando que alguien la cuidara y diera su medicina.

Es con este pretexto que tres mujeres llegaron, de forma separada, a cuidar de la “paciente” que necesitaba atención mientras nadie más podía cuidarla. Sin embargo, las mujeres no se imaginaban de que iban a vivir el peor susto de sus vidas.

A continuación revisa el video del programa Silvio Santos y las distintas reacciones de las desafortunadas mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados