Katie y Tom Quirk, una pareja de australianos estaban a punto de dar el sí en medio de su boda, pero alguien se robó el protagonismo en la ceremonia.

La pareja se encontraba en el lago Albert Park de Melbourne en medio de los votos matrimoniales, cuando su sobrina de 3 años, Chloe, que estaba encargada de las flores, apareció corriendo detrás de los novios mientras su madre la perseguía desesperada.

“Estaba tan concentrada mirando a Tom y repitiendo mis votos, que no me daba cuenta de lo que sucedía hasta que vi por el rabillo del ojo una pequeña mancha blanca” dijo Katie al sitio español The Huffington Post.

“Vi a mi cuñada persiguiendo a Chloe, mientras ella miraba hacia atrás burlándose” agregó la novia quien se tomó con humor la situación al igual que todos los invitados.

“Todo lo que podíamos hacer era reír...Fue divertidísimo y el momento no podría haber sido mejor. Tuve que repetir esa parte de mis votos tres veces porque todavía estaba riéndome y los invitados también. Por lo tanto se puede decir que estoy súpercomprometida en este matrimonio” dijo la mujer.

El divertido momento quedó registrado en el video de la boda y luego fue compartido en Facebook en donde ya tiene más de 14 mil reproducciones.

Revisa las imágenes a continuación.