temas del día

Sociedad


Abuelitos de hogar de ancianos realizó parodia del video “Shake It Off” de Taylor Swift

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de adultos mayores de un hogar de ancianos en Nueva Zelanda, decidió demostrar que nunca es tarde para cantar, bailar y protagonizar un video musical.

Los abuelitos del hogar (que rodean los 80 años) llamado Julia Wallace Retirement Village realizaron una parodia del video de Taylor Swift “Shake it Off” y según el sitio español Verne , participaron de esta iniciativa junto a sus nietos y trabajadores del lugar.

“Nunca se es lo suficientemente viejo” escribieron en el canal de Youtube en donde publicaron el video que ya tiene más de 219 visualizaciones.

El video fue rodado gracias a la ayuda de un grupo de producción profesional con la ayuda de escenas en croma y hace poco también dieron a conocer un clip que muestra cómo fue el proceso de rodaje.

En 2014 un grupo de ancianos de otro de los centros de la compañía realizaron un flashmob del video “Happy” de Pharell Williams que se convirtió en viral alcanzando los ocho millones de reproducciones.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados