El lunes comenzó a viralizarse una emotiva imagen con una triste historia detrás: un policía abrazaba a un hombre que recientemente había intentado suicidarse en España.

Un policía local de la ciudad española Palma de Mallorca publicó la imagen en su cuenta de Facebook y de inmediato conmovió a los usuarios de internet.

En la imagen aparece el policía Juan Ruiz intentando contener a un hombre que había intentado lanzarse del puente Son Oliva, pero al que afortunadamente logró salvar.

“El hombre me gritaba que no me acercara, mientras agarraba entre sus manos la fotografía de sus hijos, de unos 4 o 5 años de edad, a los que aseguraba no poder ver” dijo el policía al sitio español Verne.

El hombre estaba decidido a quitarse la vida, pero cambió de opinión cuando el policía le dijo que si se suicidaba ya no podría luchar por sus hijos.

Luego de convencer al hombre, lo tomó del brazo y lo ayudó a bajarse. “Me abrazó y se negaba a soltarme, así que subí con él a la ambulancia” contó el policía al medio español.

Revisa la imagen a continuación.