temas del día

Sociedad


La creativa manera en que unos padres consolaron a su hijo por la pérdida de su juguete favorito

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que a un niño (no a todos) se le pierda su peluche preferido no es cualquier cosa ¿Cómo le hacemos entender que simplemente no va aparecer más?

Unos ingeniosos padres encontraron la forma perfecta para tranquilizar a su hijo luego que su juguete favorito, un elefante de peluche, se extraviara definitivamente.

Según el sitio de virales Bored Panda, la pareja le explicó al pequeño que el elefante se había ido a recorrer el mundo, luego publicaron una foto del peluche en Reddit y le solicitaron a los usuarios que lo pusieran en los lugares más extravagantes del mundo con la ayuda de photoshop.

Los usuarios de Reddit quien ya varias veces han demostrado su ingenio en los divertidos montajes hechos con photoshop pusieron al elefante en los lugares más inesperados.

En la Antártida, en Perú, Africa, Camboya, en la mano de la estatua de la libertad en Nueva York e incluso en Isla de Pascua fue puesto el viajero elefante.

Revisa las imágenes a continuación.

Este es el peluche…

Bored Panda

Y estos los lugares que visitó..

Antártida

Bored Panda

Perú

Perú

África

Bored Panda

Camboya

Bored Panda

Noruega

Bored Panda

Nueva York

Bored Panda

Francia

Bored Panda

Japón

Bored Panda

Isla de Pascua

Isla de Pascua

En paracaídas

En paracaídas

Londres

Bored Panda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados