Es común que en los locales de comida confundan los nombres o los escriban mal en el pedido, pero lo que le pasó a Rosie al visitar un Starbucks terminó enfureciéndola.

La joven de 22 años ingresó a uno de los locales de café para comprar un frapucchino, pero quedó impresionada al leer en su vaso la palabra “Virgen” en vez de su nombre.

Según contó al sitio inglés, Metro.co.uk el “error” le llamó la atención ya que en ningún momento el trabajador dudó de su nombre, incluso reconoció que pensó en deletrearselo, pero no lo hizo al ver al sujeto seguro.

“Dije Rosie y pensé en deletrearlo, aunque de todas formas no hay manera de que se hayan confundido Rosie con virgen“, dijo al medio inglés.

Metro.uk
Metro.uk

Rosie no se dio cuenta de la situación hasta que salió del local,y enfurecida decidió explicar su malestar vía e-mail, pero lo único que consiguió fue una respuesta automática. Luego de constantes reclamos, la joven consiguió una respuesta de la empresa: Rosie recibió una carta de disculpas y dos tickets para café gratis.

Cuando le contó a sus padres lo ocurrido ellos interpretaron de manera positiva la palabra, pero Rosie de inmediato lo relaciono con el adjetivo “fea”.

“Más tarde le conté a mis padres lo que me había pasado y ellos me dijeron que debía tomarlo como un cumplido. Ellos pensaron que los dos sujetos tras la barra me habían encontrado “elegante”, pero yo creo que quisieron llamarme “fea”“ explicó.

“No siento como si se hubiesen disculpado. Recordando ese día, mientras esperaba por mi bebida, los dos sujetos detrás del mostrador estaban riéndose. Ahora no sé si se estaban riendo de mí” agregó.