Murad Osmann, el fotógrafo ruso famoso por su colección de fotos Follow Me To, en dónde su esposa Natalia Zakharova lo lleva de la mano, mostró qué ocurre antes de sus impresionantes capturas.

En abril el artista publicó en su cuenta de Instagram y Youtube un video en donde muestra los pormenores de las sesiones fotográficas y ahora dio a conocer algunas imágenes en donde aparece tomándose un descanso y preparando el ángulo para tomar una de sus fotografías.

La sesión de fotos que en un comienzo pareció ser romántica y natural, tiene poco de eso, ya que el fotógrafo constantemente se empeña en realizar un buen montaje para una toma perfecta, además Natalia Zakharova, su esposa, debe lucir perfecta con cada atuendo característico del lugar.

Las imágenes que el mismo Murad Osmann ha dado a conocer en su página web lo muestran tomándose un descanso mientras les toma fotos a algunos niños del lugar, pero hay una foto que llama más la atención.

En la imagen aparece la mujer totalmente maquillada posando para su esposo quien viste totalmente normal mientras se inclina para conseguir un ángulo ideal, una foto que probablemente ha decepcionado a muchos de sus seguidores.

La idea de capturar las fotos tomados de la mano surgió cuando Osmann acabó con la paciencia de su novia que siempre tenía que tirar de él para que dejara de sacar fotos, algo que lo motivó a comenzar a documentar sus viajes desde su particular punto de vista.

Revisa la imagen acá.

Murad Osmann
Murad Osmann