Andrew Ward un profesor de español de la escuela secundaria Turner de Kansas City, Estados Unidos, siempre ingresó a sus clases con un particular y emotivo “¡Buenos Días!” y para terminar el año, dos de sus alumnas recopilaron sus mejores saludos.

Bella Gordillo y Taylor Ríos decidieron grabar en secreto a su profesor durante un año cada vez que daba sus energéticos “Buenos Días” y luego los compilaron en un video.

“¿Por qué no grabarlo todo el cuarto trimestre y dárselo a él como un presente al final del año?” dijo Ríos al sitio de virales Buzzfeed “Bella pensó que era una gran idea , así que eso es lo que sucedió”.

El video fue mostrado en una emotiva reunión y el profesor de español se mostró tan sorprendido que luego publicó las imágenes en su cuenta de Facebook aunque notó un detalle al verse en las imágenes.

“No sabía que me estaban grabando. Me di cuenta después de que tengo que comprarme más camisas” dijo Andrew Ward.

Buzzfeed

Según contó Taylor Ríos, el profesor se puso rojo mientras le mostraban el video y no paraba de reír y agradecerles por la sorpresa.

El profesor de español explicó a Buzzfeed, que siempre comienza sus clases saludando de esa forma para fijar el tono y empezar las clases con una sonrisa todos los días.

“Quiero que tengan una buena experiencia y realmente disfruten del aprendizaje” dijo.

Las únicas dos veces en que Ward cambió sus saludo fue en el día de “Star Wars” cuando ingresó a la sala diciendo “Luke, yo soy tu padre” y la vez en que decidió saludarnos en alemán (“Guten Tag”).

El video se convirtió en viral y ya tiene más de 400 mil reproducciones.

Revísalo acá