Sociedad


Jóvenes lesbianas invitan a Barack Obama y su esposa a su matrimonio y ellos le responden

Chelsea Roden | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barack y Michelle Obama siempre se han mostrado partidarios del matrimonio homosexual, es por esto que Chelsea Roden y Lisa Hirschpek, una pareja de lesbianas de decidieron invitarlos para el día de su boda.

Las jóvenes de Estados Unidos y Alemania quisieron agradecerle al presidente y a la primera dama de Estados Unidos, por hacer posible su “chelisawedding” enviándole una invitación, pero nunca se imaginaron que recibirían una respuesta.

¡Felicitaciones a ustedes en el día de su matrimonio! Esperamos que este día esté bendecido con amor, sonrisas y felicidad. Les deseamos todo lo mejor, ahora que comienzan un viaje juntas, y esperamos que su unión crezca más fuerte, con el pasar de los años” le escribieron los Obama desde la Casa Blanca.

Chelsea Roden una de las mujeres publicó la imagen de la tarjeta firmada por Barack y Michelle que pronto se hizo viral en redes sociales.

El presidente y su esposa no asistieron a la ceremonia, pero mediante ese lindo gesto agradecieron la invitación de la pareja. Chelsea escribió junto a la foto que se sienten tristes porque los Obama no puedan estar en su fiesta, pero destacaron lo “dulce” de su sorpresa.

Revisa la imagen acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados