temas del día

Sociedad


Niña de 2 años se emociona al ver una ecografía de su futura hermana

Publicado por
Envíanos tu corrección

La pequeña Myla I’Anson quien tiene solo 2 años se ha convertido en viral por su expresión al ver una ecografía de su hermana que viene en camino.

Carly Tansley la futura madre, grabó a su hija mientras le mostraba algunas imágenes de ultrasonido y Myla reaccionó sorpresivamente.

Al ver y escuchar a su hermana la niña comenzó a abrazar la pantalla y comenzó a llorar diciendo que “ama a su hermana” mientras frotaba sus ojos. “Querida, está bien, vas a verla pronto” le decía su madre tras la cámara.

Su reacción a conmovido a los usuarios de redes sociales y el video que inicialmente fue publicado en Facebook el miercoles fue visto en pocos días por más de 55 mil personas.

“Fue reconfortante. Ella es una niña emocional” contó Carly Tansley al sitio británico Daily Mail y además contó que su hija está decida a renunciar a sus muñecas para regalárselas a su hermana en cuanto nazca.

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados