La pequeña británica Eliza Bichto (7), oriunda de Londres, deberá esperar para cumplir su anhelo de modelar ropa infantil de hombres, ya que la marca Zara no quiso tomar una definición en el encuentro que sostuvieron en España.

Eliza había propuesto a la compañía, a través de una carta, ser modelo de su línea Boys (Niños) ya que se declaraba seguidora de sus prendas y las prefería por sobre la ropa para niñas.

Semanas después, la compañía invitó a la chica junto con su madre a conocer sus instalaciones en España, a la espera de una decisión definitiva.

Lee también: Zara responde a niña de 7 años que les hizo peculiar petición: desfilar ropa masculina

La visita se produjo a comienzos del mes de marzo y las sensaciones fueron positivas, ya que Eliza conoció a parte del equipo de diseño de Zara, sus instalaciones y se llevó regalos para Inglaterra.

Sin embargo el objetivo principal no se cumplió, ya que los ejecutivos de la marca de modas declinó tomar una decisión concreta respecto a la petición que había hecho la menor un mes atrás. La experiencia fue relatada por Jess Brichto en su cuenta de Facebook.

“Tuvimos una gran visita a Zara, trataron a Eliza como una persona VIP, conoció a los diseñadores, recorrió la fábrica y fue a sus tiendas de muestra, incluso la dejaron elegir un par de prendas para llevar. Pero no hubo noticias sobre si podía modelar ropa de niños, dijeron que les gustó la idea pero no podían tomar ninguna decisión o decir algo que podía ser decepcionante”, señaló.

No obstante, la propia madre sostuvo luego al medio británico DailyMail que su hija recibió tres propuestas de marcas inglesas para modelar ropa infantil unisex, las cuales están pensando en tomar.

“Puede pasar un tiempo antes de que haya cambios en la industria. Espero que algún día el sueño de Eliza de ser un modelo para la ropa de niños se haga realidad”, sostuvo.

Cabe recordar que Eliza comenzó a usar ropa de niños luego que una mala experiencia siendo “paje” en un matrimonio. Según su madre, ella “detestó el vestido” en dicha ocasión.