Una gamer norteamericana generó una enorme polémica luego de reconocer en una transmisión en vivo que mató un perro en la época en que trabajaba como técnico veterinaria.

Se trata de Aqualadora, quien en un programa de conversación en Twitch debió contar “lo peor” que alguna vez le había hecho alguien.

Pero mientras todos esperaban una típica broma escolar o algún acto de rebeldía en el hogar, la joven sorprendió a todos tras confesar que acabó con la vida del can debido a que ni él ni su dueño le caían bien.

“Los perros mueren ahí todo el tiempo. Simplemente digamos que yo no lo maté… los medicamentos lo hicieron”, agregó.

Aqualadora en la esquina inferior derecha | Youtube
Aqualadora en la esquina inferior derecha | Youtube

Tal como recoge el sitio Game Revolution, el conductor del programa intentó salir del incómodo momento, tratando de que la joven se desdijera de sus dichos.

“¿Por qué nos contaste esto? Continuaremos, pretenderemos que estás simplemente bromeando, ¿cierto?“, comentó el animador. Sin embargo, Aqualadora ni se inmutó en confirmar que lo que había contado era real.

De hecho, luego que le preguntaran sobre si se arrepentía de haber hecho eso, Aqualadora respondió: “Era un perro de mierda, y una persona de mierda”.

Luego de algunas horas, y comprender la magnitud de la polémica que alcanzaron sus declaraciones en redes sociales, la gamer proveniente de California decidió dar marcha atrás, asegurando que fue un trolleo.

“Uno pensaría que esta comunidad podría reconocer a un troll cuando ven a uno”, escribió en Twitter. No obstante, la forma en la que habló durante la transmisión ha hecho sospechar a muchos de que este tuiteo se trató de una simple forma de limpiar su imagen.

Uno de ellos es el editor del sitio de tecnología BGR, Mike Wehner. “Esta comunidad es excelente para reconocer cosas. Por ejemplo, todos distinguimos cuando alguien se da cuenta de que metió las patas, e intenta arreglar la situación diciendo que era una broma”, le respondió.

A continuación te dejamos con el momento en el que Aqualadora cuenta su historia, registro que está en inglés y sin subtítulos por el momento.

Recordemos que en los últimos meses el youtuber Logan Paul ha estado en el centro de la polémica, luego de grabar y bromear respecto a un cadáver en Aokigahara, al noroeste de la base del Monte Fuji en Japón.

Este lugar es conocido en el país asiático como el “bosque de los suicidios”, debido al elevado número de personas que llega para quitarse la vida.

Luego de ofrecer disculpas y desaparecer por algunas semanas de la web, Logan Paul volvió a compartir nuevo material, generando aún más controversia tras aparecer disparándole con un taser a dos ratas muertas.

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo registro se le ve sacando un pez desde un estanque artificial para practicarle CRP (Reanimación cardiopulmonar).

Captura | Youtube
Captura | Youtube