Un padre de O’Fallon, Missouri (Estados Unidos), entregó a su hijo de 17 años a la policía, tras encontrarle pornografía infantil en su teléfono móvil.

Paul Spensberger denunció a Andrew luego de quitarle el teléfono por mala conducta, encontrando imágenes de una niña de dos años dormida y desnuda, según el reporte del departamento de policía local.

El adolescente admitió haber tomado las imágenes para luego venderlas a un compañero de clases qué el suponía era un pedófilo. La niña es presuntamente familiar de la novia de Andrew.

Según el padre, el joven pretendía ganar 350 dolares (225 mil pesos) por las fotos que usaría para pagar deudas personales.

El hombre llamó a la policía para reportar a su hijo, quien luego fue arrestado y podría enfrentar cargos de hasta cuatro años en prisión por su delito.

Así mismo, según recoge el sitio informativo FOX 2 Now, al joven le impusieron una fianza de 10 mil dolares (más de 6 millones de pesos), pero el padre se ha negado a pagar.

“Él se siente como mierda. Siente remordimiento y está asustado, enfrentando su tiempo en prisión. Podría ir y sacarlo pero tiene que aprender“, concluyó el padre.