elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 11:55 · Actualizado a las 12:02

Indignación causa video de enfermeras apretando cruelmente rostro de un bebé en Arabia

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Un grupo de enfermeras de un hospital de Arabia Saudita ha causado indignación luego que subir a redes sociales un video donde aparecen apretando el rostro de un recién nacido.

En las imágenes se puede escuchar a las mujeres riéndose, mientras una de ellas toma al niño por el cuello y la frente, aplastando la cara del infante en forma cruel. De hecho, en un minuto incluso se puede observar como uno de sus dedos entra al ojo del bebé.

Los padres del pequeño se enteraron del trato que recibió su hijo, luego que el clip emergiera en redes sociales, y de inmediato exigieron una investigación sobre lo ocurrido.

El departamento de salud de Taif, donde se encontraba el centro médico, comenzó la indagación del hecho y a los pocos días pudieron identificar a las tres responsables, cuyos nombres aún no han sido revelados.

Las autoridades no sólo suspendieron a las mujeres de su cargo, sino que además se les quitó su licencia y se les prohibió volver a ejercer como enfermeras en cualquier otro departamento de salud, consigna el diario inglés Daily Mail.

En tanto, el pequeño niño que llevaba 10 días hospitalizado debido a una infección en el tracto urinario, se encuentra de vuelta en su hogar junto a sus padres.

A pesar de la crudeza de las imágenes, el video se volvió viral y desató la indignación de todos quienes lo vieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Sociedad