La aerolínea WOW Air, a través de su sitio de Internet, se encuentra reclutando a una pareja de personas que esté dispuesta a viajar y dar a conocer sus experiencias de vida por diversas ciudades del mundo.

El requisito que exige la empresa es que las personas deberán realizar reportes muy detallados de los países y ciudades que visiten en un plazo de dos meses. Estos servirán como guías de turismo para futuros viajeros.

En el anuncio de trabajo, la empresa ofrece recorrer ciudades como Nueva York, Los Angeles (California), Dublín, Amsterdam y otras 34 opciones dentro de un catálogo muy extenso. Al trabajo pueden postular dos amigos o una pareja de enamorados que deseen viajar.

A cambio de realizar reportes completos de todos los destinos que visiten, la compañía de viajes aéreos se compromete a pagar un sueldo de 2 millones 500 mil pesos por persona. Además, quienes sean seleccionados deberán viajar a Islandia para comenzar con el recorrido.

El plazo para postular a esta oferta de trabajo es hasta el 14 de mayo. Quienes estén interesados en aplicar deberán subir un video a Youtube mostrando las bellezas de la ciudad donde residen, éste no debe exceder los 2 minutos de duración.

Por otra parte, también deberán llenar un formulario en el sitio de la aerolínea, donde tendrán que entregar información básica de contacto para una futura entrevista con la empresa.

Cabe señalar que la travesía comenzará el próximo 1 de junio en el norte de Europa.