Sociedad
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 16:14 · Actualizado a las 16:31
Presentador inglés compró un pantalón negro por Internet y recibió un vestido de gala rojo
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El presentador de radio inglés Dylan Evans vivió un hilarante momento el pasado fin de semana, tras ordenar la compra de un pantalón negro y unas gafas en el sitio de compras de la marca ASOS, famosa en Europa. Tras días de espera, el hombre recibió un precioso vestido de gala color rojo.

No obstante, y lejos de molestarse por el error del sitio, el joven se tomó con humor la situación y retrató el momento a través de su cuenta de Twitter, publicando fotos con el vestido puesto, siendo blanco de risas y burlas por parte de sus seguidores.

En su primera publicaci√≥n, Evans escribi√≥ lo siguiente: “Amigos de ASOS (puede que est√© mal) pero, estoy muy seguro que me enviaron una orden equivocada”. Su tuit obtuvo 54 mil retuits y 176 mil Me Gusta durante el fin de semana.

A tal punto llegaron las burlas que incluso la tienda se tomó con humor la situación, indicando que el comunicador lucía bien con el atuendo en las fotos que publicó.

“Ayy se√Īor Dylan, definitivamente te est√°s luciendo con ese vestido. Por favor env√≠a el n√ļmero de orden y tu correo electr√≥nico de registro en ASOS y podremos organizar el cambio del producto”, fue la respuesta.

No obstante, hubo una segunda respuesta formal de la empresa para Dylan, donde pidieron disculpas por lo acontecido y invitaron al hombre a reportar lo sucedido para agilizar la resolución.

“Lamentamos que hayas recibido el art√≠culo incorrecto en tu pedido. Env√≠anos tu n√ļmero de pedido y la direcci√≥n de correo electr√≥nico en un mensaje directo para ver m√°s de cerca c√≥mo resolverlo”, fue la respuesta.

Sin embargo, y lejos de estar enojado, el joven volvi√≥ a enviar un mensaje a la empresa: “Realmente ASOS, creo que me quedar√© con este vestido. As√≠ que muchas gracias”.

Seguidores de Dylan aprovecharon de burlarse de la marca: “ASOS, creo que encontraste un nuevo modelo”, “Dando a la gente lo que ellos quieren” y “¬ŅASOS, cu√°nta ropa has vendido desde este error?”; fueron algunas respuestas.

Cabe se√Īalar que en Chile, los productos que se compran por Internet tienen la misma garant√≠a que aquellos que se adquieren en el comercio por compra con un vendedor.

En su sitio web, el Sernac declara que: “Si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 d√≠as desde que recibi√≥ el producto o contrat√≥ el servicio”.

Por otra parte, si se compra un producto nuevo por Internet que sale malo, se tiene el mismo derecho a garantía legal 3×3; esto es: dentro de los tres primeros meses se puede elegir entre el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwzv
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