El presentador de radio inglés Dylan Evans vivió un hilarante momento el pasado fin de semana, tras ordenar la compra de un pantalón negro y unas gafas en el sitio de compras de la marca ASOS, famosa en Europa. Tras días de espera, el hombre recibió un precioso vestido de gala color rojo.

No obstante, y lejos de molestarse por el error del sitio, el joven se tomó con humor la situación y retrató el momento a través de su cuenta de Twitter, publicando fotos con el vestido puesto, siendo blanco de risas y burlas por parte de sus seguidores.

En su primera publicación, Evans escribió lo siguiente: “Amigos de ASOS (puede que esté mal) pero, estoy muy seguro que me enviaron una orden equivocada”. Su tuit obtuvo 54 mil retuits y 176 mil Me Gusta durante el fin de semana.

A tal punto llegaron las burlas que incluso la tienda se tomó con humor la situación, indicando que el comunicador lucía bien con el atuendo en las fotos que publicó.

“Ayy señor Dylan, definitivamente te estás luciendo con ese vestido. Por favor envía el número de orden y tu correo electrónico de registro en ASOS y podremos organizar el cambio del producto”, fue la respuesta.

No obstante, hubo una segunda respuesta formal de la empresa para Dylan, donde pidieron disculpas por lo acontecido y invitaron al hombre a reportar lo sucedido para agilizar la resolución.

“Lamentamos que hayas recibido el artículo incorrecto en tu pedido. Envíanos tu número de pedido y la dirección de correo electrónico en un mensaje directo para ver más de cerca cómo resolverlo”, fue la respuesta.

Sin embargo, y lejos de estar enojado, el joven volvió a enviar un mensaje a la empresa: “Realmente ASOS, creo que me quedaré con este vestido. Así que muchas gracias”.

Seguidores de Dylan aprovecharon de burlarse de la marca: “ASOS, creo que encontraste un nuevo modelo”, “Dando a la gente lo que ellos quieren” y “¿ASOS, cuánta ropa has vendido desde este error?”; fueron algunas respuestas.

Cabe señalar que en Chile, los productos que se compran por Internet tienen la misma garantía que aquellos que se adquieren en el comercio por compra con un vendedor.

En su sitio web, el Sernac declara que: “Si el producto no cumple con lo esperado, los consumidores se pueden arrepentir de la compra dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio”.

Por otra parte, si se compra un producto nuevo por Internet que sale malo, se tiene el mismo derecho a garantía legal 3×3; esto es: dentro de los tres primeros meses se puede elegir entre el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado.