Muchi Farmes es una agencia fotográfica de Kenia que se dedica a retratar la felicidad de las parejas que contraen matrimonio. Sin embargo, los artistas decidieron realizar algo muy diferente en esta oportunidad.

Es así como el equipo oriundo de Nairobi (capital de Kenia) salió a las calles en busca de una historia para contar en el pasado Día de San Valentín. Fue entre esos lugares en donde conocieron a Sammy, un conocido vagabundo que se apoda Backie a quien le preguntaron su definición de “amor”.

Al ser consultado por el término, el hombre se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su novia, Virginia, tal como relata la agencia en su sitio web, a quien luego presentó al equipo.

Sammy relató que conoció a su pareja en las calles (ella tampoco tiene hogar hace más de dos años) y que, a pesar que comenzaron su relación como amigos, no tardaron en volverse algo más.

Conmovidos por la historia, el equipo fotográfico decidió plasmar su relación en fotos con una “pequeña” ayuda en su imagen personal. Muchi Farmes se contactó con profesionales de la belleza para “transformar” físicamente a la enamorada pareja en modelos.

De esta forma, maquillaron a Virginia y trabajaron en su cabello, convirtiéndolo en un abultado y elegante peinado rizado. A ambos les otorgaron nuevas vestimentas, reemplazando sus viejos y sencillos atuendos por ropa nueva.

Más allá del “cambio de look”, los artistas detrás de los lentes lograron captar la enorme complicidad y felicidad compartida por la particular pareja que enfrenta su situación de calle con su amor.

Revisa aquí algunas fotos del “antes y después” de Sammy y Virginia.

(Haz clic en la flecha al costado derecho de la foto)

Let's meet here… #inspiration

A post shared by WEDDINGS BY MUCHIRI💿 (@muchiriframes) on