Un niño de sólo 9 años, oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos), se convirtió en héroe el pasado fin de semana, tras salvar a un adulto mayor de ser aplastado por su propio auto cuando se cayeron los soportes que lo sostenían, mientras realizaba arreglos mecánicos en el motor.

El niño, llamado Malachi, aseveró al medio estadounidense WIS que estaba jugando fútbol en el patio de su casa cuando escuchó los gritos de auxilio por parte de Allen Clemmons, quien estaba siendo aplastado por el automóvil en su jardín.

captura | youtube
captura | youtube

El muchacho tuvo el suficiente valor de levantar la máquina con una gata hidráulica y quitar el peso del cuerpo de Clemmons, dando tiempo para que llegara más ayuda desde otros vecinos.

“Él es mi ángel guardián. Luego de que se cayera sobre mí, comencé a gritar pero nadie estaba allí”, aseguró al medio televisivo.

El adulto estuvo bajo el vehículo por cerca de una hora y media. “Le pedí a Dios por ayuda, para que me diera un grito más y enviara un ángel a mi camino”, declaró emocionado.

Captura | youtube
Captura | youtube

Por su parte, Malachi agregó que estuvo soportando el peso de la máquina antes que llegara el camión de remolque a sacarla del lugar, lo cual demoró cerca de media hora.

Cabe señalar que el accidentado se está recuperando de buena forma en el hospital, aunque tiene seis costillas rotas y la pelvis fracturada.