elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Miércoles 17 enero de 2018 | Publicado a las 00:27

Johnnie Walker podría tener una versión femenina de sus productos: Jane Walker

seattle_legion_of_spirits | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda uno de los iconos más grandes de las bebidas alcohólicas es Johnnie Walker y todos sus productos, pero ahora una versión femenina estaría por llegar: Jane Walker.

“Diageo”, la compañía que posee a la reconocida marca de whisky habría iniciados los trámites a inicios de enero para tener los derechos de la nueva marca.

De esa manera, según reporta el sitio informativo estadounidense TMZ,cubriría todo tipo de bebidas alcohólicas, a excepción de la cerveza.

Si bien todavía no está claro cómo serán los productos, sí se espera que tengan que ver con el movimiento #timesup, sobre la equidad de género y el poder femenino.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que escuchamos sobre “Jane Walker”. En 2016, la compañía estaba trabajando en su lanzamiento, pero se pospuso con la derrota de Hillary Clinton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados