elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:11

La hilarante reacción de un niño que recibe una "caja de cereal" como regalo de Navidad

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las redes sociales van generando tendencias y costumbres, y una repetida en el último tiempo es registrar vía cámaras o celulares las reacciones intempestivas que generamos premeditadamente en nuestro entorno.

Una muestra reciente de lo anterior -y que ya se convirtió en viral- tiene relación al tierno y divertido gesto de un niño mexicano que recibe, inexplicablemente, una “caja de cereal” como regalo de Navidad.

La reacción del menor fue aplaudida por los internautas: lejos de molestarse, el niño agradece el regalo a pesar de ya tener un cereal, justificando que sus padres ya no tendrán que comprar uno nuevo.

Pero para sorpresa del pequeño azteca, lo anterior era sólo una broma, ya que dentro de la caja se encontraban dos videojuegos, los que rápidamente hicieron genuinamente feliz a su destinatario.

¿Pero qué prefirió más, el cereal o los juegos? La respuesta quedó plasmada en el clip, el cual se ha convertido en un exitoso video viral en redes sociales. En YouTube, la secuencia supera las miles de visitas en diversas publicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados