Sociedad


Joven gastó millones para parecerse a Angelina Jolie pero el resultado no es el esperado

sahartabar_official | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 19 años de Teherán (Irán) se volvió viral luego de someterse a 50 cirugías diferentes para parecerse a la actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más bellas.

Sahar Tabar admitió que “haría cualquier cosa” para parecerse a su ídola. Sin embargo, la transformación no salió como ella esperaba y ahora es blanco de críticas y burlas.

Según consigna el portal de variedades, Unilad, no se conoce la naturaleza de las cirugías, pero afirman que podría ser el resultado del maquillaje o una prótesis.

Además, la joven se sometió a un régimen extremo para mantenerse en 40 kilos, un peso muy peligroso en términos médicos. Asimismo, usa lentes de contacto azules para parecerse más a Jolie.

Muchos medios de comunicación, incluidos Vogue, People y Vanity Fair han citado a Angelina Jolie como la mujer más bella del mundo, mientras que publicaciones como Esquire, FHM y Empire la han nombrado la mujer más sexy del mundo.

Quizás la historia de esta joven demuestra que estas revistas están influenciando la autoestima de los jóvenes, de una manera que afecta su percepción de belleza, confianza y autoestima.

Muchas de las publicaciones de la iraní han obtenido más de 10 mil “me gusta”, y su apariencia ciertamente ha atraído mucha atención. Ella regularmente publica selfies, aparentemente sin inmutarse por el abuso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados