Una joven de 19 años de Teherán (Irán) se volvió viral luego de asegurar haberse sometido a 50 cirugías diferentes para parecerse a la actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más bellas.

Sahar Tabar admitió que “haría cualquier cosa” para parecerse a su ídola. Sin embargo, la transformación dada a conocer por ella misma no salió como ella esperaba y ahora es blanco de críticas y burlas.

Según consigna el portal de variedades, Unilad, no se conoce la naturaleza de las cirugías, pero afirman que podría ser el resultado del maquillaje o una prótesis.

Además, la joven dijo haberse sometido a un régimen extremo para mantenerse en un peso bajo. Asimismo, usa lentes de contacto azules para parecerse más a Jolie.

Muchos medios de comunicación, incluidos Vogue, People y Vanity Fair han citado a Angelina Jolie como la mujer más bella del mundo, mientras que publicaciones como Esquire, FHM y Empire la han nombrado la mujer más sexy del mundo.

Quizás la historia de esta joven demuestra que estas revistas están influenciando la autoestima de los jóvenes, de una manera que afecta su percepción de belleza, confianza y autoestima.

Muchas de las publicaciones de la iraní han obtenido más de 10 mil “me gusta”, y su apariencia ciertamente ha atraído mucha atención. Ella regularmente publica selfies, aparentemente sin inmutarse por el abuso.