Sociedad


Ilusión óptica: la fotografía de un perro que te tomará varios segundos entender

@Gufeton | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando uno se enfrenta por primera vez a esta imagen puede estar varios segundos entender, ya que parece de todo menos un perro.

En un comienzo muchos piensan que se trata de un can con alguna malformación o accidente, sin darse cuenta de que se trata de una ilusión óptica.

“Acabo de pasar 20 segundos terribles tratando de entender esta foto”, tuiteaba el domingo @Gufeton, quien compartió la fotografía de la discordia.

Sin embargo, la fotografía original no proviene de Twitter, sino de Reddit donde un hombre posteó la foto y recibió numerosos comentarios como: “pobre perrito”, según consigna el sitio español El Mundo.

La publicación en cuestión ya tiene más de 31.135 retweets con distintas reacciones para finalmente darse cuenta de que sencillamente es el encuadre de la fotografía y que, con sólo girarla, la cara del animal aparece nítida y sin deformidades.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados