Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 14 noviembre, 2017 a las 10:34 Visitas:
¡SUERTE!
Profesora radicada en EEUU celebró su cumpleaños en Chile y recibió Kino ganador de regalo
Matias Delacroix | Agencia UNO (Contexto)
Publicado por Bárbara Orellana
14 noviembre, 2017 a las 10:34 Visitas:

Karla Monsalve y Karina Vergara se hicieron amigas desde que ambas ingresaron a estudiar educación física en la Universidad de Concepción, sin embargo, luego del término de sus estudios cada una siguió su camino.

Por su parte, Karla se quedó trabajando en Concepción mientras que Karina migró a Estados Unidos, donde vive con su marido y dos hijos. Es por eso que cada cierto tiempo organiza un viaje a Chile para reencontrarse con su familia y su grupo de amigas.

El 17 es mi cumpleaños, entonces mi marido me regaló unos pasajes y dijo que fuera y que lo pasara bien sin los niños y juntarme con mis amigas“, comentó Vergara en una entrevista con Página 7.

Fue así como el pasado sábado, las seis amigas se juntaron para celebrar el cumpleaños de Karina y de otra amiga. “Cuando vi a la Karla ella me dijo que me tenía un regalo a mí y a mi otra amiga (un Kino) y que lo eligiéramos y yo elegí el Kino ganador“, agregó entre risas.

Karina Vergara

Karina Vergara

Cuando Vergara volvió a Estados Unidos revisó el cartón y se encontró con la sorpresa de que había obtenido 10 aciertos, lo que equivale a 734 mil pesos, dinero que ahorrará para su soñado viaje al Caribe junto a sus amigas.

“A pesar de que no me gané el premio mayor, súper bien, un regalo de 700 lucas no le viene mal a nadie. Las chiquillas no lo podían creer, me decían que aunque no alcanzaba para un pasaje para todas, al menos las invitara a un copete. Así que eso voy a hacer. Esta plata la voy a guardar en un chanchito para ese viaje al Caribe que tanto queremos hacer“, puntualizó.

Por otro lado, Karla agregó que ella siempre suele regalar Kinos, pues su padre lo ha hecho con ella en varias ocasiones. “Me gusta regalar Kinos, los encuentro un regalo tan práctico. Gracias a Dios ella necesita más que yo la plata. Yo estoy trabajando, no tengo mayores responsabilidades económicas, así que bien”, señaló a nuestra web.

En cuanto a cómo cobrará su premio, dijo que mandará el cartón ganador a un familiar para que le puedan enviar el dinero de vuelta a Estados Unidos. “No me alcanza para ir de nuevo (a Chile), no me lo cubre, pero algún día ojalá alguna de nosotras se gane el Kino y podamos ir todas al Caribe“, finalizó.

¿Qué harías si te ganaras el Kino?

visto ahora