A todos los conductores alguna vez les habrá pasado que no recuerdan dónde dejaron estacionado su automóvil. Pero que pasen 20 años para encontrarlo puede ser algo extremo.

Eso fue lo que le sucedió en 1997 a un hombre de 56 años en la ciudad alemana de Frankfurt, quien denunció a la policía que se auto había sido robado.

Pero la realidad es que él había olvidado dónde lo dejó estacionado y lo encontró 20 años después, cuando ya se encontraba en un estado lamentable y había sido enviado a un cementerio de vehículos.

¿Cómo lo encontró?

Fueron las autoridades de la ciudad alemana quienes localizaron un vehículo en el interior de un edificio industrial antiguo que iba a ser demolido.

La Policía comenzó a indagar con el fin de localizar al propietario y descubrió que éste realmente había olvidado dónde lo había estacionado.

El automóvil se encontraba obstaculizando el acceso al edificio por lo que se informó a la Policía para que descubriera quien era el propietario, consignó el sitio español sobre automovilismo, Autobild.

El hombre, que ahora tiene 76 años, fue acompañado por su hija para reencontrarse con su antiguo vehículo.

Este caso coincide con otro ocurrido hace un tiempo en el que un hombre encontró su auto dos años después de estacionarlo para tomar algo en Múnich.

El hombre olvidó dónde lo había dejado y fue localizado a cuatro kilómetros de donde el propietario supuestamente lo había estacionado. En su interior había 40.000 euros en efectivo (30 millones de pesos) y otros 50.000 euros en herramientas.