Este martes diario La Cuarta anunció una noticia que dejó a sus seguidores sorprendidos. Tras 32 años siendo uno de sus suplementos característicos,”La Bomba 4″ dejará de circular junto al diario.

A través de redes sociales, se informó que este jueves 16 de noviembre dirán adiós a la sección dedicada a mostrar a mujeres exuberantes en poca ropa.

“La Bomba 4 explota por última vez y ahora descansará en paz. Despidámosla este jueves 16 a las 08:00 hrs. en LaCuarta.com”, es el mensaje que se puede encontrar en la publicación.

“Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece”, explicó Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

“Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección. No puedo adelantar más hasta el jueves”, agregó.

Según consigna El Dínamo , la decisión se enmarca en una reestructuración por la que está pasando La Cuarta y que afectará a su contenido editorial y diseño.

Además recientemente inauguraron una sección dedicada al empoderamiento de las mujeres el que titularon “Linda, libre y loca”.

La Cuarta
La Cuarta