Josh Sundquist supo que tenía cáncer a los nueve años y, junto con eso, los médicos dijeron que su probabilidad de supervivencia era de aproximadamente un 50%.

Perdió la pierna izquierda, a pesar de la quimioterapia, pero a los trece años estaba 100% libre de la enfermedad, consignó el sitio de entretenimiento Bored Panda.

A los dieciséis años, ya era corredor de esquí, e incluso llegó a representar a Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos de 2006 en Torino, Italia.

Ahora, es un orador motivacional que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus ingeniosos y originales disfraces de Halloween, en los que incorpora la amputación de su pierna.

“Siempre he lidiado con la incomodidad social de mi discapacidad con mucho sentido del humor, pero ahora me siento más cómodo con lo que soy y con lo que parezco”, afirmó el deportista.

Agregó que cree que con estos disfraces él celebra lo que lo hace diferente y para muchos esto podría ser extraño o refrescante, según la perspectiva de la gente.

Año tras año, Sundquist se supera a sí mismo, y 2017 no es la excepción, porque tuvo otra increíble idea que le encantará a grandes y pequeños (y que puedes ver al final de esta nota). ¿Cuál es tu favorito?

2010 – Galleta de Jengibre de Shrek

Josh Sundquist
Josh Sundquist

2012 – Su esposa le sugirió ser la lámpara que aparece en la película “Una historia de Navidad”

Josh Sundquist
Josh Sundquist

2013 – Flamenco. Esta idea se le ocurrió un día que fue al zoológico

Josh Sundquist
Josh Sundquist

2014 – Jugador de Taca-Taca

Josh Sundquist
Josh Sundquist

2015 – Letrero de IHOP

Josh Sundquist
Josh Sundquist

2016 – Candelabro de la Bella y la Bestia

Josh Sundquist
Josh Sundquist

2017 – Tiger de Winnie the Pooh

Josh Sundquist
Josh Sundquist

one-legged-man-halloween-costume-josh-sundquist-13

one-legged-man-halloween-costume-josh-sundquist-14