Sociedad


La compañía que arrienda jet privados para sacarte lujosas "selfies"

Jet Private Studio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nunca debes creer todo lo que ves en internet. En especial las fotos que publican muchas personas en Instagram: estas suelen mostrar sólo la mejor parte de sus vidas… o incluso una parte falsa.

Lo anterior llega a tales extremos que en Rusia existe un jet privado exclusivo para las personas que quieran alardear de sus “viajes”, pero que no tengan dinero para hacerlo.

Se trata de “Private Jet Studio”, un estudio de fotografía que ofrece sesiones de fotos de 2 horas con o sin fotógrafo incluido (según lo que estés dispuesto a pagar) y que te ayudará a crear la ilusión que tienes dinero y puedes viajar en uno de estos lujosos aviones.

Aún así el precio no es tan barato. Por este par de horas, debes pagar cerca de 125 mil pesos (chilenos), pero, si no tienes fotógrafo, a esto súmale 25 mil pesos más. Lo anterior no sólo incluye el avión, sino que también maquillaje, decoración, peluquería y todo lo que necesites para lucir “de verdad”.

Revisa aquí algunas fotos de los resultados:

Private Jet Studio
Private Jet Studio
Private Jet Studio
Private Jet Studio
Private Jet Studio
Private Jet Studio
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados