Sociedad


Los impresionantes diseños de una maquilladora que se transforma en monstruos

Sammy Loves Fossas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El maquillaje es una maravillosa expresión de arte que desata el lado más creativo de muchas personas. Una de ellas es Samantha Staines, una maquilladora y artista de uñas que se especializa en el maquillaje de terror con un gran talento y estilo.

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram y tutoriales de Youtube, en donde exhibe sus mejores diseños de horror que van desde seres mitológicos, animales salvajes, hasta insectos y sanguinarios dibujos; entre muchos más.

Según cuenta la joven, es una amante de Halloween y los disfraces, motivaciones que la llevaron a comenzar a compartir y crear sus escalofriantes diseños hace más de cuatro años.

Este talento ha llevado a Samantha a compartir cientos de diseños en su Instagram y Youtube, en donde enseña a sus seguidores a crear los dibujos que luego muestra terminados en sus redes. En total, “Sammy” tiene más de 40 mil seguidores que elogian diariamente su trabajo.

A continuación revisa algunos de los diseños de Samantha:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados