Sociedad


Ilustrador convierte los más "espeluznantes" monstruos dibujados por niños en caricaturas

Aaron Zenz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aaron Zenz es un ilustrador que tuvo una brillante idea que lo llevó a dibujar más de 150 obras en un solo verano.

Se trata de “Monsters Go”, un proyecto en el que cerca de 3000 niños dibujaron a los monstruos que más los atemorizaban y que el artista convirtió en creativas ilustraciones.

“Casi al final del pasado año escolar, invité a niños de todo el estado de Michigan a que me enviaran diseños de monstruos. Llegaron a mi casa casi 3000 dibujos”, cuenta Aaron al portal de entretención BoredPanda.

Es así como el ilustrador dibujó estos “fan art” usando lápices de colores y recordando el estilo usado en los libros infantiles.

Con más de 150 monstruos ilustrados, Aaron publicó sus obras en el ArtPrize 2017 en Grand Rapids Michigan, mostrando además los dibujos en el sitio web del proyecto.

Hasta la fecha, Zenz continúa agregando diseños y la “monstruosa” colección continúa creciendo. “Los niños siguen enviando diseños y yo sigo ilustrando monstruos en vivo, in situ, y los resultados se añaden diariamente a la colección”, explica en el portal.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 24 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados