La noche del próximo 31 de octubre se celebra una nueva fiesta de Halloween, momento en que muchas personas se disfrazan de terroríficos personajes para recordar a los muertos, brujos, y todo lo que tiene que ver con el mundo de lo oscuro.

Durante la jornada tiene lugar el típico “trato o truco” o “dulce o travesura”, consistente en un intercambio de algún producto para que, quienes lo reciben, no hagan ningún tipo de daño.

Zombies, vampiros, brujas y hadas son algunos de los disfraces que podemos ver durante esa noche… aunque actualmente están surgiendo algunos mucho más innovadores.

Se trata de las máscaras del secretario general de Norcorea, Kim Jong-Un y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que ahora último, con el belicismo que impera entre ambos paises, son dos personas que podrían infundir más miedo que cualquier otro disfraz, pues los arsenales nucleares son cosa seria. Muy seria.

Las máscaras son muy fáciles de obtener a través de las páginas de venta online. Por ejemplo, en Ebay sus precios van desde los mil pesos chilenos hasta los 15 mil.

Existen, además, de cartón y de plástico. Puedes ver algunas imágenes de las máscaras a continuación:

Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay

Otro caso

El viernes pasado el portal de noticias TMZ dio a conocer que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, estaría esperando su primer hijo, cuestión que motivó a algunos ociosos a crear un disfraz de la mujer embarazada.

Lee también: Embarazo de Kylie Jenner inspira nuevo disfraz que está siendo criticado en redes

El conjunto es vendido online por la tienda Yandy y está compuesto por una peluca negra, un vestido blanco muy sensual y un abdomen abultado.

Keeping Up With Halloween. 😉 *Lip kit not included 💋 (SKU: YY-PKJ100)

A post shared by Yandy.com (@yandy) on