Sociedad


Crean insólito banano que permite simular un "dad bod" o "cuerpo de papá"

thedadbag.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “dad bod” o “cuerpo de papá” se ha convertido en la nueva moda entre los jóvenes quienes además de usarlo en trajes de baño e incluso maletas, hoy también lo están llevando en bananos.

La idea de este original bolso fue del diseñador inglés Albert Pukies, quien quiso replicar el abultado estómago de algunos hombres, en este producto al que llamó ‘Dadbag’.

“Estoy desesperado de tener un ‘cuerpo de papá’, pero me preocupa los riesgos para la salud”, bromeó el diseñador con el diario inglés Daily Mail. “La solución entonces fue bastante simple, un banano con un vientre de papá impreso en él. Ahora puedo usar un ‘cuerpo de papá’ siempre que me apetezca e incluso guardar mis objetos de valor en él”, agregó.

Pero a pesar de estar llamando la atención del público, el bolso aún no está siendo producido en masa, aunque es cuestión de tiempo para que aparezca algún interesado.

thedadbag.com
thedadbag.com

Pero el banano no es el único producto extravagante de los últimos días. Al modelo de traje de baño con el abdomen de un hombre estampado, ahora se suma uno con el rostro de Guy Fieri, una personalidad de la televisión norteamericana quien aparece con barba, sonriendo y usando gafas.

El traje de baño está a la venta a través del portal Beloved y tiene un valor de 60 dólares, es decir, casi 40 mil pesos chilenos.

Pero Fiere no es el único diseño al que se puede optar, pues también ofrecen estampados con Nicolas Cage, Donald Trump, Vladimir Putin, entre muchos otros.

Beloved Shirts | Instagram
Beloved Shirts | Instagram

dadbag_19_v1-59bbf56741a33__880

dadbag_18_v1-59bbf5650c9bc__880

the-dadbag-is-for-everyone-who-wants-a-dad-bod-without-eating-junk-food-59bfdb6bbf519__880

dadbag_01_v2-59bbf54c9b7c0__880

dadbag_10_v1-59bbf55900c7f__880

dadbag_03_v1-59bbf550d5db0__880

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados