Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, se ha sometido a una nueva operación para cambiar su sonrisa de manera definitiva. Sin embargo, el resultado ha generado comentarios bastante dispares.

A pesar de las advertencias sobre los riesgos de una nueva intervención quirúrgica, el hombre optó por modificar su dentadura para lucir lo más similar posible a la conocida pareja de la muñeca “Barbie”.

El brasileño, quien actualmente vive en Inglaterra, mostró los resultados durante su participación como invitado en el programa de televisión Loose Women, en donde causó gran impacto.

En tanto, algunos videos compartidos en Instagram han generado todo tipo de comentarios entre los usuarios, quienes han catalogado como “plástica” y “artificial” su apariencia.

A pesar de los comentarios, Alves se mostró feliz y satisfecho con la operación. Incluso, agregó que aprovechó la instancia para modificar su mentón y nariz.

#rodrigoalves @rodrigoalvesuk #amigos #fotos #exclusive #vida #carpediem #alegria #vivir #malaga #evolucion #tusabe

A post shared by Miguel Romero (@miguel_fotos_malaga) on

A sus 33 años, el hombre se ha sometido a más de 30 cirugías plásticas y procedimientos estéticos, entre las que destacan varias liposucciones, implantes en su abdomen y la pantorrilla, además de tres rinoplastias.

Sin embargo, ha indicado que a pesar de todos los cambios que ha experimentado su cuerpo, sigue siendo el mismo de siempre.

“Esto no define al hombre que soy. Soy mucho más que silicona y cirugía cosmética, pero una vez que empiezas es difícil detenerse”, explicó al diario inglés Daily Mail. “Soy exigente conmigo mismo y tengo miedo de envejecer… esa es la verdad”, agregó.