Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Mendiboure | 16 agosto, 2017 a las 17:13 Visitas:
¡UNA GANGA!
Venden lujosa mansión en EEUU en sólo 7 mil pesos: se debe cumplir con insólita condición
Google Maps
Publicado por Bárbara Mendiboure
16 agosto, 2017 a las 17:13 Visitas:

Si sueñas con la idea de la casa propia, te contamos que por menos de 7 mil pesos chilenos podrías convertirte en el flamante dueño de una antigua mansión en la localidad de Montclair, Nueva Jersey EE.UU.

Hace unos meses la compañía BNE Real Estate Group compró la vivienda a la venta, con la idea de construir ocho nuevas casas en el terreno de la propiedad.

Sin embargo, la Junta de Planificación de Montclair prohibió la demolición del inmueble, debido a su carácter histórico, lo que dificultó el trabajo de la empresa de bienes raíces.

Ante este problema, la compañía decidió vender la mansión de dos pisos y más de 360 metros cuadrados en sólo 10 dólares (cerca de 7 mil pesos), con el compromiso de que su nuevo dueño la traslade a una nueva ubicación.

Si bien la idea de sacar la casa y llevarla a otro lugar decepciona un poco a los compradores, la empresa comentó al diario local North Jersey News que también cubriría los gastos en que incurrieran los nuevos dueños, avaluados en más de 10 mil dolares (6 millones y medio de pesos aproximadamente), siempre y cuando se haga antes del 31 de agosto de este año.

Google Maps

Google Maps

La vivienda, ubicada en el número 44 de la avenida Pleasant, forma parte de Lewis Estates, barrio construido en 1906 por el famoso arquitecto norteamericano Dudley S. Van Antwerp.

Por otro lado, la casa también guarda un poco de la histórica norteamericana, ya que la mansión albergó alguna vez a Aubrey Lewis, el primer afroamericano en ser capitán de fútbol de la Universidad de Notre Dame, y primer agente afroamericano del FBI.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora