Sociedad


Hombre pasa 6 días dibujando caritas para comprobar cuánta tinta tiene un lápiz gel

@satowasuka
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Alguna vez te has preguntado cuánta tinta trae un lápiz? Un artista japonés lo hizo y para responder a su interrogante decidió llevar a cabo un curioso experimento.

El especialista en dibujo con bolígrafos, Asuka Sato, puso a prueba un lápiz gel dibujando caritas felices. Según el portal de contenidos virales Buzzfeed, el resultado fue de 29.249 mini rostros.

El sitio explica que en su primer día de trabajo, Sato descubrió que en una postal de 10×15 cm, se pueden dibujar 600 caritas felices. Al día siguiente pasó 10 horas llenando otras cuantas postales y continuó así durante varios días.

Finalmente logró completar 49 postales con dibujos usando un sólo lápiz durante seis días.

“Yo soy una persona que no le gusta salir mucho, así empecé este proyecto para tener algo que hacer en el verano”, aseguró el hombre a BuzzFeed, asegurando que el arte y los lápices son su verdadera pasión.

“Después de trabajar en una oficina por un año y medio, me convertí en un artista del bolígrafo”, agregó.

Su proyecto fue compartido en redes sociales donde se viralizó y maravilló a cientos de cibernautas, quienes destacaron su gran dedicación y compromiso para buscar una respuesta.

@satowasuka
@satowasuka
@satowasuka
@satowasuka
@satowasuka
@satowasuka
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados