Uno de los tantos clichés norteamericanos es “el regreso del soldado”. Ese que hace referencia al hecho de que una persona que ha estado en el ejército después de un largo tiempo, sobrevive y vuelve a su familia.

Es una temática recurrente que hemos visto muchas veces en películas y series, la cual busca un momento de emoción cuando el recluta se reencuentra con sus seres queridos.

Sin embargo, hace pocos días un usuario de Facebook ha publicado la versión real de este hecho: un video de casi dos minutos donde un soldado afroamericano regresa de sorpresa a su casa, de la mano de un cómplice que parece ser otro miembro de la familia.

Akin Opesanmi | Facebook
Akin Opesanmi | Facebook

El protagonista, Femi Opesanmi, aparece con gafas en la entrada de la casa, es dirigido por el cómplice hacia la cocina y por fin ahí es cuando mágicamente la familia se da cuenta de quién ha llegado.

Luego de una muy fuerte reacción y muchos gritos por parte de los presentes, la mamá de Femi lo abraza y comienza a enunciar la palabra “Gracias” sin parar, dando a entender el estado de casi shock en el que se encontraba tras ver a su hijo después de más de 12 meses.

Revisa el video a continuación:

Las reacciones de los hermanos y, sobre todo de la madre, llamaron la atención de las redes sociales quienes han comentado el video casi 800 veces, lo han visto más de 140 mil veces, han logrado 1.700 compartidos y 4 mil “me gusta”.